Superliga Argentina

Argentinos y Vélez empataron sin goles en La Paternal

9:50 pm

El Bicho acumula cuatro fechas sin caídas y sigue engrosando su promedio. El Fortín, por su parte, no pudo recuperarse de la dura eliminación por Copa Argentina ante Real Pilar y se alejó de la zona de Copa Libertadores.

En uno de los partidos que cerró la fecha número 22° de la Superliga, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield repartieron puntos en La Paternal tras empatar 0 a 0. El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tras noventa minutos sin vuelo y con escasas situaciones, el marcador en blanco no es más que el fiel reflejo de las pobres prestaciones de sendos conjuntos.

Sin embargo, la unidad le sienta mejor al “Bicho” que, pese a que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, acumula cuatro fechas sin caídas (dos victorias y dos empates), lo que le permitió tomar algo de aire en la pelea por no descender. El entrenador Diego Dabove apuesta a seguir en la buena senda para sumar puntos que serán vitales de cara a la próxima temporada.

En tanto que “El Fortín” atraviesa un presente complicado. Tras caer por 2-1 de local ante Tigre en la fecha pasada de la Superliga, quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final a manos de Real Pilar, equipo que milita en la Primera D.  Los de Gabriel Heinze, además, se alejaron de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque está en puestos de Sudamericana.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Avanzan a paso firme

Decisión tomada

No hubo víctimas

Convocatoria

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados