Pasó en TV

Graciela Alfano contó que fue abusada cuando era niña

10:23 pm

Fue durante la emisión de la Noche de Mirtha Legrand desde Mar del Plata. La vedette abrió su corazón y el relato conmovió a la mesa.

Graciela Alfano conmovió a todos en la mesa de La noche de Mirtha Legrand, al confesar que fue víctima de un abuso cuando tenía apenas cuatro años.

La vedette, contó la dura historia de abuso que sufrió entre los 4 y 7 años, fuerte experiencia que había confesado hace unas semanas.

“Fui víctima de abuso entre los 4 y los 7 años. De un vecino pegado a mi casa, que encima me iba a buscar al jardín de infantes”, comenzó relatando Alfano.

“Tengo recuerdos tremendos”, agregó la actriz, quién además admitió que se mantuvo callada en los primeros años, pero que luego de más grande pudo contárselo a su familia, aunque su madre no le creyó en un principio.

Luego, cuando Legrand le preguntó si el hombre la había violado, Alfano aclaró: “El hombre era impotente por fortuna porque sino no se como me hubiese lastimado. Pero la lastimadura fue psicológica”.

Alfano recordó que sus padres no la acompañaron en este proceso tan difícil, y la hora de la muerte de su madre, ella le dijo que le creía todo lo que había pasado en su vida.

El video del momento de la confesión

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Superliga Argentina

Voleibol

Federal Amateur

Giro en la investigación

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados