Capital

Homenajearon a mujeres en el Barrio Frondizi

11:12 am

Fue durante un encuentro con el precandidato a intendente por el Frente Todos en Capital, Emilio Baistrocchi. Hubo juegos y premios para las asistentes.

En la jornada del sábado, Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del Frente Todos, homenajeó a las mujeres con juegos y premios en el playón del barrio Frondizi. Los juegos no sólo sirvieron para alegrar la tarde-noche, sino para sobreponerse al frío.

El precandidato estuvo acompañado por el jefe de campaña, Rubén Uñac. A ellos, se sumaron, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica y la precandidata a diputada provincial, Celina Ramella.

“Es un humilde homenaje a las mujeres de este barrio, es una forma de decirles que estamos acá para escucharlas, porque son las que caminan el barrio, las que saben cuáles son las necesidades. Tenemos un gran equipo de gente que quiere hacer mejor las cosas en la Capital y valoramos el apoyo de todos ustedes”, dijo Baistrocchi.

Además, el precandidato destacó el acompañamiento permanente de personas importantes en el Gobierno de Sergio Uñac, quienes continuamente lo acompañan en cada una de sus iniciativas.

También les contó los planes para lograr transformar la Ciudad con más verde, más limpieza e iluminación. Pero también con un plan de construcción y recuperación de veredas para llegar a las 1000 cuadras en el primer año de gestión, distribuidas en los distintos barrios de la ciudad Capital.

“Los niños deben tener un lugar a dónde ir antes o después de la escuela, un lugar donde sean contenidos con deporte y actividades recreativas. Por eso organizaremos en 2020 el primer evento deportivo inter barrial para todas las edades llamado La Ciudad Juega”, finalizó Baistrocchi.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Sorteo!

Cuarto viaje a las islas

En febrero

Finanzas

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados