Buscan pistas

La Justicia peritará los celulares de Natacha Jaitt

10:17 am

El celular y una tablet de la modelo y conductora serán revisados este miércoles en la fiscalía de Tigre que investiga su muerte. Los técnicos analizarán las últimas conversaciones y los archivos.

En busca de la verdad, este miércoles los peritos investigaran los aparatos tecnológicos que poseía Natacha Jaitt. Peritarán el celular y la tablet en busca de pistas que puedan determinar qué ocurrió la noche del 23 de febrero en el salón de eventos ‘Xanadú’, de Benavídez.

Se analizarán archivos y conversaciones que tenía la exmodelo. Esto será clave más allá de los datos que puedan aportarse a la causa del deceso también son válidos para las causas que la modelo oficiaba como la trama de corrupción y violación en las inferiores de Independiente.

Por ello, en la sede de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre también se harán presentes el juez Martín Yadarola, que investiga esta denuncia por violación realizada por Jaitt y la fiscal del caso que tiene en la mira los abusos en Independiente, María Soledad Garibaldi.

Esta última autoridad judicial presenciará el peritaje porque la conductora había dicho tener información sobre este caso en reiteradas oportunidades.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Sorteo!

Cuarto viaje a las islas

En febrero

Finanzas

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados