Publicidad

Provinciales > Este miércoles

Durante 10 horas cortarán la Diagonal Sarmiento de Caucete

El corte se realizará este miércoles desde las 7 hasta las 17; y según lo informado las razones están relacionadas a un estudio sobre el estado de la RN 20.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

A través de Vialidad Nacional, el Ministerio de Transporte, confirmó que este miércoles (12 de septiembre) se interrumpirá el tránsito en la Diagonal Sarmiento de punta a punta para realizar trabajos de relevamiento en la intersección de la RN20 y calle Paula de Sarmiento (rotonda de Caucete).

El desvío del tránsito, de casi 2 kilómetros, se realizará por calle De los Ríos, hasta calle La Plata, y de allí a RN20.

La zona estará señalizada y habrá personal de seguridad vial asistiendo al tránsito.

Publicidad

El trabajo a realizar

Según lo informado, los estudios permitirán medir la deformación vertical de la estructura del pavimento y evaluar el estado estructural de la calzada.

Con los resultados obtenidos se podrán proyectar futuras intervenciones en el corredor.

Más cortes parciales

Desde el miércoles, y durante los próximos diez días, el equipo de medición realizará trabajos en el resto del tramo de la RN20 y, además, en la RN40, desde el puente Albardón hasta Matagusanos.

En estas zonas de trabajo las afectaciones serán parciales y un equipo de señalización y de seguridad vial estará en la zona asistiendo.

Se solicita respetar las señales de tránsito y las indicaciones del personal vial.

Fuente: Validad Nacional
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS