Publicidad

Provinciales > En 9 de Julio

Tiene 13 años y pelea por su vida tras recibir un pedrada en la cabeza

El dramático hecho se produjo a la una de la mañana de a­yer frente a la plaza departamental de 9 de Julio. La joven, oriunda de Caucete, quedó hospitalizada.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

Lo que debía ser una fiesta popular, nuevamente se convirtió en un drama familiar cuyo desenlace no es el mejor.

En el corso del departamento 9 de Julio, una familia caucetera fue a disfrutar del espectáculo con sus hijos y terminaron en el hospital porque una de sus hijas de 13 años recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que salió de las manos de dos grupos que se enfrentaron y arrojaron de todo sin reparar en la gente que estaba presente.

Publicidad

A la una de la mañana, en Gobernador de la Roza y Diagonal Sarmiento se produjo el brutal enfrentamiento entre dos facciones que se tiraban con todo lo que encontraban a su paso y entre la gente que estaba en el corso que ya estaba terminando. La adolescente, de apellido Espinoza, miraba junto a sus padres cómo se desconcentraban algunas comparsas cuando comenzó la gres­ca.

El fuerte golpe le produjo una fractura y hundimiento de cráneo y quedó internada en el hospital Rawson, según fuentes policiales. Hay varios detenidos, mayores y menores, en Co­misaría 11ª, que junto a Regional Este investigan el caso. Aseguran que entre los detenidos está el que inició la pelea.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS