Publicidad

Provinciales > Todo listo

A partir del mediodía quedará habilitado el Paso de Agua Negra

En esta temporada 2018 - 2019, los ciudadanos argentinos y chilenos podrán circular por el camino internacional poco antes que años anteriores.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Cada vez falta menos para la época de vacaciones por lo que muchos argentinos ya están pensando en viajar a Chile a disfrutar unos días, como así también, turistas del vecino país llegarán acá.

Uno de los caminos posibles para llegar es el Paso Internacional Agua Negra que, en esta temporada 2018 – 2019 se abrirá unos días antes de lo normal, este miércoles 28 de noviembre.

Publicidad

La inauguración y corte de cintas será en horas del mediodía en el límite entre ambos países, aunque, en la localidad de Las Flores. Del acto participarán  el gobernador Sergio Uñac, la intendenta de la Región de Coquimbo y autoridades argentinas y chilenas.

En cuanto a los horarios para poder circular, serán de 7 a 17 horas. Además, seguirá en funcionamiento hasta las 21.30 para los pasajeros en tránsito.

La apertura se realizará tras varios trabajos de despeje de nieve, perfilado de banquinas, limpieza de cauces y cunetas, correcciones de enripiado y ensanche de camino en determinados sectores que se llevaron a cabo durante algunas jornadas.

“El mantenimiento de esta ruta es muy importante y por eso aquí también dejamos nuestro mayor esfuerzo, demostrando una vez más el carácter eminentemente federal de Vialidad Nacional”, había manifestado días anteriores Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS