Publicidad

Provinciales > 20% de progreso

A paso firme, avanza el Museo de la Historia Urbana

Este polo histórico de la época prehispánica estará ubicado por calle 25 de Mayo y casi enfrentado al Auditorio Juan Victoria.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

El nuevo edificio del Museo de la Historia Urbana avanza firmemente. El mismo estará ubicado en cercanías al Parque de Mayo y casi enfrentado al Auditorio Juan Victoria.

Este polo histórico ofrece una visita con fotos, diarios de la época y la evolución del urbanismo en San Juan, recopilando datos de la historia prehispánica hasta nuestros días.

Publicidad

La moderna infraestructura completará la propuesta cultural conformada por el Teatro del Bicentenario, el Museo de los Titanes de la Prehistoria (Dinosaurios), la Escuela de Música de la UNSJ, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y el Auditorio Juan Victoria.

Los trabajos realizados incluyeron tareas preliminares como limpieza de terreno, replanteo, erradicación de árboles y demolición con retiro de material.

También se realizaron excavaciones para subsuelo, patio enterrado y fundaciones. Actualmente la obra ya tiene un 20% de progreso.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS