Publicidad

Provinciales > Cambio todo por la FNS

A pesar del calor extremo del verano, los fieles visitaron la Difunta

El titular del paraje aseguró que en los meses de enero y febrero las visitas bajan por el calor extremo. Aunque, en este año, gracias a la FNS, las visitas aumentaron.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

La tradicional cabalgata de la Difunta Correa, que iba a realizarse los días 6 y 7 de abril, fue reprogramada. La misma, se llevará a cabo durante el 13 y el 14 de dicho mes. Aunque, la noche de gala será el 12.

El titular del paraje Difunta Correa, Daniel Rojas, en diálogo con Diario Huarpe, confirmó que las visitas aumentaron gracias a la tradicional Fiesta Nacional del Sol que, en esta edición, tuvo el lema: “Difunta Correa: amor de madre”. “No hay duda de eso”, aseguró. Aunque, también dijo que “hay otros motivos, se han hecho un montón de obras y la gente viaja más ahora”.

Publicidad

Además, hizo referencia al año 2017, que “fue mejor y no lo podemos negar, una de ellas fue el tema de la Fiesta del Sol, los murales, la difusión y todo lo que se hizo. Cerca de 2 millones de personas visitaron el paraje”.

En cuanto al presente año, sostuvo que “hasta aquí ha arrancado bien el turismo, cosa increíble porque el combustible nos juega en contra”.

En lo que va del 2018, llegaron hasta la Difunta Correa 120 mil personas. Aunque, Rojas sostuvo que “lo fuerte comienza ahora para nosotros, tenemos Semana Santa, la cabalgata y, además, va mucha más gente cuando deja de hacer tanto calor. Competimos con un enero y febrero que la gente se va donde hay agua, viene solo el promesante a la Difunta”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS