Publicidad

Provinciales > Ejemplar

A trabajar como sea: por el paro, sacó los rollers

Debido a la medida de fuerza de este martes convocada por la CGT, no hubo transporte público por que los sanjuaninos apelaron al ingenio para llegar a sus trabajos.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

El paro de este martes convocado por la CGT tuvo una fuerte adhesión de una gran cantidad de sectores, aunque, sin dudas, el que más afectó a los ciudadanos fue el de transporte público.

Es que miles de personas optan por este recurso para llegar cada día a sus trabajos y, en esta jornada, tuvieron que apelar al ingenio para no faltar a sus empleos.

Hubo algunos que se unieron entre aquellos que viven cerca para viajar en taxis, otros que llegaron gracias a compañeros que los pasaron a buscar. También, estuvieron quienes decidieron hacer un poco de ejercicio y asistir en bicicletas o caminando.

Publicidad

Aunque, en La Bebida, hubo un joven que llamó mucho la atención ya que decidió sacar a relucir los rollers para poder llegar hasta su lugar de trabajo, un gran ejemplo de responsabilidad para quienes lo vieron. La fotografía, fue tomada en calle Pellegrini e Ignacio de la Roza, pero su recorrido no terminó allí, sino que, siguió durante una gran cantidad de cuadras.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS