Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Aberastain lo empató al final y mandó a Juventud Unida a la B

El Naranja de Pocito perdía ante la Juve, pero cerca del final lo igualó y catapultó las esperanzas del equipo del Médano que jugará el año próximo en el ascenso.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Era un partido denominado de seis puntos el que cerraba la 12° fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol entre Juventud Unida y Aberastain.

El encuentro se jugó en El Médano, donde La Juve tenía la obligación de ganar para continuar con chances de luchar por salvarse del descenso, aunque la realidad era prácticamente sentenciada porque tenía que ganar todos los puntos que restaban y Aberastain no sumar para salvarse.

Pero se enfrentaron en la tarde de este miércoles y, cuando parecía que el equipo de Beto Gómez iba a tener una vida más, porque lo ganaba con el gol de su goleador Victorio Martiní, pero a cinco minutos del final, el Naranja alcanzó el empate a través de Darío Robledo.

Publicidad

Fue como un puñal al corazón para todos los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Juve, que tendrá que jugar el año próximo en la Primera B, mientras que el Naranja, cumplió su primer objetivo que era salvarse del descenso y, ahora va por su segundo objetivo que es intentar clasificarse a las semifinales a falta de tres fechas para el final de la fase clasificatoria.

Así se jugará la 13° fecha

Sábado

9 de Julio vs Marquesado

Aberastain vs Villa Obrera

Trinidad vs Juv. Unida

Colón vs San Martín

Alianza vs Unión

Peñarol vs Atenas

Del Bono vs Libertad

Martes

Rivadavia vs Desamparados

NOTA: Desde esta fecha cambia el horario de inicio, 15hs la cuarta y 17hs la primera.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS