Publicidad

Provinciales

Abren concurso para adjudicar 28 licencias FM en San juan

Los interesados podrán solicitar la apertura del concurso público de las frecuencias, con y sin fines de lucro, disponibles. Deberán completar la planilla de solicitud de frecuencia y entregarla personalmente en la sede de AFSCA San Juan. Las inscripciones cierran el 31.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2015

Según informaron desde AFSCA San Juan, hasta el 31 de enero de 2015 se recibirán solicitudes para apertura de concursos públicos de las 28 frecuencias disponibles para la provincia de San Juan. El artículo 32 de la Ley 26.522 dispone que las licencias de los servicios de comunicación no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante concurso público, abierto y permanente.

Los interesados podrán solicitar la apertura del concurso público de las frecuencias, con y sin fines de lucro, disponibles. Deberán completar la planilla de solicitud de frecuencia (Anexo A de la Re­solución 1319/2014) y entregarla personalmente en la sede de AFSCA San Juan (Mesa de Entradas – Maipú 836 este, Capital, San Juan).

Publicidad

Las frecuencias de FM disponibles en las distintas categorías con fines de lucro son: una para Barreal, cinco para Calingasta, una para Rodeo, una Tamberías y cuatro para Villa Media Agua. Las frecuencias de FM sin fines de lucro para concursar son: una en 9 de Julio, una en Barreal, una en Bella Vista, siete en Caucete, una en Tamberías, dos en Villa Media Agua, dos en Villa San Agustín y una en Villa Basilio Nievas en Zonda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS