Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Aburrido empate entre los dos últimos campeones

En el encuentro postergado de la 3° fecha, Desamparados y Peñarol igualaron 1 a 1 en cancha de Colón Junior. En tanto que cerrando la 5° fecha, San Martín y Marquesado empataron 1-1.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

Se empiezan a borrar algunos asteriscos en el fútbol local, esta tarde se completó el juego que quedaba pendiente de la 3° fecha del Torneo de Invierno entre Desamparados y Peñarol, quienes terminaron empatados 1 a 1.

El encuentro se disputó en cancha de Colón Junior y, la gente que asistió al estadio Merengue, se fue con dolor de ojos, ya que el partido fue muy flojo y en una cancha que no ayudaba para nada por su estado.

En el primer tiempo, no hubo llegadas claras sobre los arcos defendidos por Emanuel Guirado (Desamparados) y Carlos Biasoti (Peñarol), salvo a los 35 minutos de esa primera mitad, cuando llegó el centro desde la derecha de Leandro Arce para el ingreso de Alan Cantero, que con la ayuda del defensor Gonzalo Naveda, vencieron a Guirado y, el Bohemio se puso arriba en el marcador.

Publicidad

En la segunda parte, la historia mejoró un poquito, porque Desamparados llegó rápidamente al empate. A los 2 minutos apareció tras un córner el mismo Naveda para poner el 1-1.

De ahí en adelante, fue Peñarol el que insinuó querer quedarse con la victoria. Tuvo las chances más claras, como ser la de Gutiérrez que quedó mano a mano con Guirado y le terminó tirando apenas afuera.

El árbitro del partido Alberto Riveros pitó el final y los dos últimos campeones del fútbol sanjuanino se repartieron los puntos.

Por su parte, en el Predio Emmanuel Mas, San Martín y Marquesado también dividieron honores. Empataron 1 a 1 con goles de Agustín Martinez para el dueño de casa y el “Fino” Julio Balmaceda para el “Tricolor”.

Próxima fecha #6

Sábado
Trinidad vs Alianza
Peñarol vs Aberastain
Del Bono vs Rivadavia

Domingo
Marquesado vs Colón
Libertad vs 9 de Julio
Atenas vs Desamparados
Unión vs Villa Obrera

Publicidad

Miércoles
San Martín vs Juv. Unida (P.E.M)
Del Bono vs Desamparados (Postergado Fecha 4)

Nota: Desde este fin de semana se juega 14.30 la cuarta y 16.30 la primera.

Mirá las Estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS