Publicidad

Provinciales > Reclamo por casa

Acamparon y cortaron plena Libertador por un techo digno

A través de un grupo de WhatsApp las personas se autoconvocan para manifestar por una casa. Después de acampar durante la noche, en la mañana del viernes cortaron la esquina de España y Libertador.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

A metros de la Feria Temática de la Fiesta del Sol, mientras “La Bicicleta” de Carlos Vives sonaba en el escenario mayor del Parque, más de 100 familias con niños y madres embarazadas comenzaban un acampe en el Centro Cívico con el fin de lograr un techo digno.

Luego de pasar toda la noche, en la mañana del viernes, los manifestantes, según contaron, quisieron hablar con el interventor del IPV, pero no lo lograron.

Publicidad

Además, los ciudadanos, en dialogo con DIARIO HUARPE, informaron que desde la oficina del IPV les dijeron que ya no hay casas disponibles. Esto trajo mucho malestar en las familias por lo que decidieron cortar la esquina de España y Libertador.

¿Cómo se organizan?

La forma de organizarse entre varias personas es a través de un grupo de WhattsApp abierto. Ahí la gente se va agregando y de esa manera quedan para poder manifestarse.

En dicho grupo, organizan las actividades a realizar y van contando, a los que no pueden asistir al acampe, lo que va sucediendo minuto a minuto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS