Publicidad

Provinciales > Reclamos

Acampe en el Cívico, no se van hasta que no tengan casas

Las carpas se hicieron presentes en las inmediaciones del Centro Cívico. Se trata de un reclamo del Polo Obrero, según dicen, no se irán hasta que obtengan lo que quieren.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Minutos después de las 6 del miércoles, llegó una multitud que comenzó a armar carpas en las inmediaciones del Centro Cívico. Luego, se instalaron en plena Libertador, perjudicando el tránsito vehicular de la zona.

Se trata de un reclamo por casas que realizan desde el Polo Obrero. Según contaron desde la agrupación, en diálogo con Diario Huarpe, “tenemos un objetivo de quedarnos hasta que el Gobierno nos dé una respuesta”, expresó.

Publicidad

Luego, la mujer agregó que “hay gente que vive en lugares muy precarios y puede pagar su vivienda porque es gente muy trabajadora”.

Cerca de 150 personas son las que se encuentran en el acampe que acompañan con carteles. “No queremos que nos regales, queremos pagar”, se lee en uno de ellos. “Menos fiesta y más casas”, dice otro haciendo referencia a la FNS que comenzó el martes y se extenderá hasta el sábado.

La manifestante sostuvo decidida que “de acá no nos movemos, estamos preparados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad