Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Actividades gratuitas para todos gracias a un convenio con la CGT

Desde tres sindicatos prestarán sus instalaciones para que se realicen actividades de zumba, musicoterapia, talleres comunitarios, folclore y mucho más.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2018

En la mañana del lunes se firmó un convenio que traerá una gran cantidad de beneficios para todos los sanjuaninos. El mismo fue entre  el ministerio de Desarrollo Humano, la Confederación General del Trabajo, el Sindicato de la Unión Judicial y el Sindicato de Ceramistas.

Estos tres sindicatos prestarán sus instalaciones para que desde Gobierno realicen talleres comunitarios, clases de zumba, de folclore, de karate, musicoterapia y mucho más.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, sostuvo que “estos convenios que firmamos de mutua colaboración favorecen a todos, favorecen al ciudadano común”.

Publicidad

“Les vamos a copas las instalaciones, ya que ustedes son tan bondadosos en cedernos las instalaciones. Les vamos a dar distintas actividades, clases de karate, clases de zumba, musicoterapia, talleres comunitarios, de folclore del adulto mayor”, explicó el funcionario.

Luego dijo que los tres gremios con los que se firmó el convenio “tienen las instalaciones en perfectas condiciones”. “La idea es que estén permanentemente en actividad y que estemos colaborando en forma conjunta. Y ponernos nosotros también en disposición desde el ministerio en lo que podamos ayudar, trabajar y seguir por este camino. Vamos a abarcar desde jóvenes, vamos a dar capacitaciones. Con adultos mayores hay muchas personas que nos plantean que tienen ganas de aprender, de bailar folclore, de tener un lugar recreativo y muchas veces no pueden hacerlo”, manifestó Sánchez.

Eduardo Cabello, secretario general de la CGT, sostuvo que “teniendo en cuenta que la mayoría de los sindicatos tiene su lugar, su espacio y en algunos casos tanto en la Capital como en algunos departamentos, este convenio nos viene muy bien porque cada afiliado en cualquier lugar de la provincia puede tener las actividades que ustedes vienen desarrollando dentro de lo que es el ministerio”, finalizó el funcionario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS