Publicidad

Huarpe Deportivo > El Zonda volverá a rugir

Con actividades para toda la familia, se prepara el Súper TC 2000

Diario Huarpe dialogó con el presidente del Súper TC 2000 que contó todos los detalles para la carrera que se vivirá en la provincia el 20, 21 y 22 de julio.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Cada vez son menos los días que quedan para vivir una verdadera fiesta del automovilismo, el Súper TC 2000 que estará en la provincia durante el 20, 21 y 22 de julio. En esta ocasión, las actividades estarán dirigidas a todos los integrantes de la familia para que vivan un fin de semana inolvidable.

DIARIO HUARPE dialogó con el presidente de esta categoría, Antonio Abrazian, y contó que hay varias novedades para el disfrute de todos los que asistan. “Queremos que disfruten, conozcan o no de autos, sean o no fanáticos, que puedan vivir un gran fin de semana donde el tema es automovilismo y donde se puedan divertir”. Pensando en este objetivo pensaron en la creación de una “Funzone” donde habrá: “No solo marcas con sus promociones sino que va a haber un escenario con festivales; peloteros; zona de iGaming, es decir, de juegos electrónicos, a las que van a poder acceder todos, no solo los que estén en boxes”, contó con entusiasmo. La misma, va a estar ubicada “en la bajada del parabólico del lado de boxes y va a tener libre acceso durante muchos momentos del día”. Además, habrá firma de autógrafos, recitales con bandas locales, Dj´s después de las 18 de la tarde. En cuanto a los grupos musicales que estarán presentes, aún no ha sido confirmados.

“Está pensado para toda la familia, más allá de todo lo deportivo que es ver toda la tecnología que puede haber en Argentina en un auto, los equipos y el nivel de profesionalidad que es lo mejor de Sudamérica, se van a poder ver categorías como la fórmula 2.0 que es el semillero del automovilismo donde surgieron grandes talentos de Argentina”, explicó el presidente del Súper TC 2000.

Publicidad

El paisaje, una ayuda para que lleguen más turistas a las carreras

Abrazian dio a conocer que los autódromos ubicados en lugares con paisajes como el de esta provincia, que ofrecen una vista espectacular de las montañas a quienes visiten “El Zonda” ayudan a que más turistas lleguen a vivir las carreras.

“Una carrera en San Juan o en San Luis se ve mucho más que una en Rosario no solo por el espectáculo sino por el marco estético. Los mejores autódromos del mundo son los que están enmarcados en lugares más lindos”, explicó. Y, sin dudas, en la provincia ocurre eso, cada turista que llega se va maravillado ante la belleza de la naturaleza.

El Súper TC 2000 en la actualidad

“Lo veo consolidado con las cosas que son importantes para una categoría, es decir, buen nivel de sponsoreo, equipos profesionales, buenos contratos televisivos que permitan salir por buenas pantallas y buenos acuerdos para correr en lugares importantes”, dijo Abrazian.

Es que, a pesar de la mala situación económica del país, el público continúa asistiendo a las carreras, sin embargo, estos hechos podrían llegar a cambiar en el futuro. “Estamos haciendo cosas adicionales para atraer a la gente y seguir creciendo, es difícil que se note una caída a corto plazo pero si la situación económica es muy grave puede pasar algo”, finalizó el  presidente del Súper TC 2000.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS