Publicidad

Provinciales > Tras las inundaciones

ADICUS lanzó una colecta solidaria para los damnificados en Valle Fértil

Desde el gremio docente están recolectando alimentos no perecederos, ropa de abrigo, artículos de limpieza y otros elementos para ayudar a los vallistos.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

Tras las intensas lluvias que provocaron el aislamiento del departamento Valle Fértil, ADICUS anunció mediante un comunicado que llevarán adelante un programa de ayuda social. Los vecinos de este departamento quedaron gravemente damnificados, algunos perdieron casi todo durante las inundaciones.

Desde el gremio docente, informaron que están recolectando donaciones de alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, ropa en buen estado, artículos de limpieza y “todo lo que les parezca que puede ser útil”, según dijo la secretaria del Área de Acción Social, Laura Alicia Papeschi.

Publicidad

En diálogo con DiarioHuarpe.com, la responsable del área social, explicó que “es una iniciativa que surgió con el objeto de proporcionar ayuda y ser solidarios con los vecinos de Valle Fértil. Lo hicimos con el apoyo de los compañeros de la comisión y esperamos la colaboración de los afiliados del gremio”.

Las donaciones serán recibidas en la sede del gremio, en calle Avenida España 510 Sur, en horario de 9 a 1 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS