Publicidad

Provinciales > Importante

ADICUS se reunirá con autoridades de la UNSJ por el Convenio Colectivo de Trabajo

Será el día viernes 25 de agosto. Los beneficios que se tratarán de obtener serán para docentes universitarios interinos que tengan cinco o más años de antigüedad.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2017

La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS) informa que el día viernes 25 de agosto se reunirá con las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). El principal objetivo de la reunión será la discusión de los mecanismos y alcances de la implementación del art. 73 del Convenio Colectivo de Trabajo. Será para aquellos docentes universitarios interinos que tengan cinco o más años de antigüedad. Este encuentro se llevará a cabo el viernes 25 de agosto.

Jaime Barcelona, secretario general de ADICUS, afirmó que “estamos contentos, dado que discutiremos en el marco de paritarias local la efectiva incorporación a planta estable de todos los docentes interinos que revisten carácter de regulares (incluye ingreso a Carrera Docente) y, que a la firma del Convenio Colectivo de Trabajo (2/7/2015), tengan cinco o más años de trayectoria profesional”.

Publicidad

Esta reunión, permitirá a ADICUS avanzar y trasladar todas sus demandas antes las autoridades pertinentes de la UNSJ. Para esto, el gremio solicita a cada docente comunicarse con sus respectivos delegados a fin de interiorizarse sobre las notas de presentación, copia de las mismas y número de expediente para que ADICUS los represente sindicalmente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS