Publicidad

Provinciales > Sanjuanino Solidario 2017

Adriana Muñoz: la ayuda milagrosa para los más pequeños

Con la Asociación del Milagro, Adriana Muñoz contiene a los chicos que viven en situación de vulnerabilidad. Y por esta noble causa puede ser la Sanjuanina Solidaria.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

Adriana Muñoz se puede convertir en la Sanjuanina Solidaria 2017. A diario recibe a muchos niños que asisten a su merendero. Asociación del Milagro es el nombre con el cual bautizó su tarea solidaria, que tiene como objetivo principal contener a pequeños en situación de vulnerabilidad.

Diario Huarpe estuvo con las persona que más la conocen. Su marido, amigos y los pequeños a quien ayuda coinciden en que es un ejemplo de amor y dedicación.

Publicidad

“Adriana es una persona de gran corazón y eso hace que siempre  quiera solucionar los problemas que tiene la gente. Es el motor impulsor de todo esto y busca que ellos tengan lo que le hace falta”, comentó su marido y colaborador, Leonardo Zamora.

“Los niños acá se sienten bien, Adriana los trata muy bien y estamos agradecidos por todo lo que hace por ellos”, agregó Mary, amiga de la posible Sanjuanina Solidaria 2017.

Adriana contó que haría si gana este premio que consiste en una importante ayuda económica: “Lo que necesitamos es una movilidad, tenemos lugares que nos quedan muy lejos a los cuales a veces vamos pero a veces no sabemos si volvemos porque tenemos un auto muy viejo. Mi auto necesita un cambio para poder seguir este sueño”.

Con tu voto podrás elegir a Adriana como tu sanjuanina solidaria preferida:

El 14 de diciembre se hará la gala de premiación. Allí, un prestigioso jurado votará por la mejor historia solidaria. Además, se agregará el voto del público.

Conocé a Adriana:

Adriana Muñoz

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Adriana Muñoz, un milagro para los chicos. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS