Publicidad

Provinciales > Vuelos Provisorios

Aeropuerto: las empresas de remises y taxis aumentaron su flota pero aún no cubren sus expectativas

Los concesionarios del transporte dentro del aeropuerto apostaron al incremento de pasajeros en Las Chacritas pero se vieron afectados por la contratación de colectivos para el traslado.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2016

Debido al traslado provisorio de los vuelos del Aeropuerto de Mendoza a nuestra provincia, las empresas concesionarias de transporte triplicaron su flota para ofrecer un mejor servicio. Pero no todo es color de rosa. Debido a que las aeorlineas contrataron colectivos de larga distancia para operar en el traslado, los remises y taxis se quedaron con mucho menos.

En diálogo DiarioHuarpe.com, Sergio Molina, jefe de Tránsito de Remis Oeste, aseguró que si bien se triplicó el caudal de gente que llega al aeropuerto, las expectativas de la empresa eran otras. “Nos habíamos preparado triplicando la flota, sobre todo para estar a la altura de la cirusntancias, pero no hemos cubierto lo que esperamos. Usualmente trasladamos gente a Mendoza, pero como el gobierno colocó los colectivos de larga distancia, estamos a la espera de que se nos dé un panorama más favorable.”

Publicidad

Finalmente, Molina agregó que los horarios con más movimientos están  entre las 7.30 y 11 hs, que es la afluencia de los vuelos, y en la tarde desde las 14.30 hasta las 22.30. Esperamos que mejore la situación para nosotros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad