Publicidad

Provinciales > Versiones cruzadas

Agresiones en el acampe frente al Centro Cívico

Las personas se encontraban acampando en plena Av. Libertador y pedían viviendas pero el clima se puso tenso. Los manifestantes denunciaron que la Policía detuvo a varios compañeros mientras que el Jefe de Policía fue golpeado.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

En plena Avenida Libertador, frente al Centro Cívico y a metros de la Feria Temática de la Fiesta del Sol, se realizaba un acampe para reclamar por viviendas este viernes.

Sin embargo, el clima se puso tenso tanto que efectivos policiales se congregaron en el lugar y comenzaron las agresiones cruzadas.

Publicidad

Por un lado, según informó Radio Sarmiento, cuando los policías quisieron evitar movimiento sobre avenida Libertador un hombre golpeó al jefe de policía Luis Martínez mientras otros forcejearon con el subjefe a quien le rompieron la camisa. “Nos hemos cansado de requerirles que se retiren de las calles porque están complicando la vida al resto de los sanjuaninos”, explicó el jefe de policía al móvil de la emisora.

Martínez contó el momento vivido y adelantó que irá a la Justicia por esto: “Una persona me pegó, voy a hacer la denuncia. Está detenido el que me pegó y el subjefe tiene la camisa rota”.

Por otro lado, manifestantes del MST dialogaron con DIARIO HUARPE y contaron que hubo agresiones contra ellos durante el acampe que era pacífico. También agregaron que detuvieron a cuatro personas, una de ellas una mujer embarazada. Las personas se encuentran alojadas en la Comisaría 4ta de Capital.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS