Publicidad

Provinciales > Operativo

Agua Negra: Pasan 250 autos por día y la espera es de 15 minutos

Las autoridades reforzaron las guardias en el control para poder agilizar el paso. La visita del Papa Francisco a Chile atrajo a miles de argentinos que usaron el paso local.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2018

Las diversas áreas de Gobierno de San Juan junto a organismos nacionales doblaron sus esfuerzos en Agua Negra debido a la llegada a Chile del sumo Pontífice.

Hasta el momento son aproximadamente 250 vehículos los que circulan diariamente desde Argentina hacia Chile por Agua Negra y la atención no supera los 15 minutos.

Protección Civil, Policía de San Juan, Salud Pública, Infraestructura, Vialidad Nacional, Gendarmería, el municipio de Iglesia, áreas de la Secretaría de Relaciones Institucionales, y demás áreas provinciales y nacionales trabajan en Agua Negra para garantizar el bienestar a los usuarios del Paso, durante toda la temporada y con refuerzo desde el 12 hasta el 22 de enero, fecha en la que permanecerá el Papa en el país vecino.

El día sábado hubo un incidente en el Paso, un vuelco, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias que daños materiales.

“Están todos los organismos predispuestos. Trabajamos en equipo y eso está dando muy buenos resultados”, exclamó la secretaria de relaciones institucionales, Elena Peletier.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS