Publicidad

Provinciales > Tu Banco Modo On

Ahora podrás acceder a los servicios del Banco San Juan desde el celular

Gracias a esta nueva plataforma tanto los clientes como los no clientes podrán pedir un préstamo, transferir dinero, comprar dólares, etc desde la comodidad de tu hogar.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Pagar cuentas, pedir una tarjeta de crédito, pedir un préstamo, comprar dólares, transferir dinero o cualquier otro servicio que el Banco San Juan ofrece lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Es que en la tarde del miércoles se lanzó “Tu Banco en Modo On”. La cual es una nueva plataforma tanto para clientes como para no clientes del banco.

El lanzamiento estuvo a cargo del director comercial, Marcelo Buil y la gerente general de la entidad, Silvina Bellantig en la casa central del banco.

Bellantig contó que “gracias a esta nueva plataforma, los sanjuaninos podrán acceder a todos los servicios que ofrece Banco San Juan sin acercarse a la sucursal”.

Publicidad

“Tu Banco Modo On ya se encuentra disponible y gracias a esto los clientes y no clientes de la entidad podrán realizar sus trámites desde sus casas”, agregó la gerente general.

Por su parte, Marcelo Buil comentó que “la tecnología se desarrollo para que la vida sea más fácil, por lo que esta nueva plataforma nos permitirá facilitarle la vida a todos los sanjuaninos”.

“Está disponible para cualquier formato ya sea celular, tablet o computadora. El objetivo es llevar el banco a la casa para que desde la comodidad del hogar puedan pedir un préstamo, transferir dinero, comprar dólares, etc”, sostuvo el director comercial. 

OTRO SERVICIO

La gerente general de Banco San Juan, Silvina Bellantig informó sobre otro servicio que brinda la entidad. Se trata de los Martes, un Día de 10.

Este beneficio se realiza en conjunto con el Gobierno Provincial y está destinado a los clientes que poseen una tarjeta de crédito y que vayan a los negocios adheridos al banco podrán obtener descuentos del 15% y hasta 10 cuotas sin interés.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS