Publicidad

Provinciales > Palabras de reina

Ailén Vilaplana: “Sarmiento es un maravilloso departamento turístico”

La reina departamental contó sobre los lugares turísticos de su departamento, como así también sus anhelos en lo que respecta a la carrera que estudia.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

Una joven conocedora de su amado Sarmiento, departamento en el que nació y la vio crecer.  Se trata de Ailén Vilaplana, que lleva la corona de su departamento  desde el viernes 3 de noviembre, día en que cautivó al jurado y electa  reina.

“Mi departamento es muy lindo y es uno de los más desarrollados que tiene la provincia. En la zona este presenta agricultura, la producción de  melón y vitivinícola, mientras que en la oeste está la minería y extracción de piedra caliza”, contó la soberana que Estudia la Tecnicatura en Enfermería, quién describió también cualidades del paisaje para que los turistas puedan apreciar.

Publicidad

“Sarmiento es un maravilloso departamento turístico para visitar porque cuenta con paisajes hermosos. Está La Flecha, Los Berros que presenta una cadena montañosa y ríos y cieneguita, entre otros hermosos lugares. Es un placer que nos visiten en familia”, añadió la joven de 18 años, cuyos hobbies son pasar tiempo con su familia y bailar.

En lo que respecta a su futura profesión, Ailén contó que le gustaría trabajar con los adultos. “Mi carrera me permite trabajar con distintas edades, por ello creo que no hay que olvidarse de los adultos que nos dejan muchas cosas, sobre todo vivencias. Me gustaría realizar actividades centrándome en lo que es la contención y el cariño”, manifestó la candidata que sueña con ser la nueva reina nacional del sol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad