Publicidad

Provinciales > Previa al 6 de enero

Al igual que el en 2018, los Reyes eligen regalar juguetes para pileta

Las expectativas de los comerciantes son altas ante la primera fecha importante de ventas del 2019 y comentaron que el ticket promedio es entre $600 y $700.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

Cada 6 de enero es especial para los más chicos, quienes colocan ilusionados sus zapatos cerca del árbol de Navidad y esperan que los Reyes Magos dejen sus obsequios.

A pesar de la crisis económica y previo a esta fecha comercial fuerte, los comerciantes locales mantienen las expectativas altas a pesar de que recién comenzó a verse mayor movimiento de consumidores este miércoles y jueves en la mañana. De hecho varios, locatarios se vieron con sus comercios colmados.

Publicidad

En este sentido, DIARIO HUARPE realizó un relevamiento para conocer cuáles son las tendencias de los regalos, tanto para nenas y nenes. Dentro de los cuáles se destacan los juguetes para piletas, ideales para la época estival para refrescarse ante el intenso calorcito sanjuanino, además de que sus costos son baratos para los bolsillos de los Reyes. Situación similar ocurrió en el 2018 cuando los Reyes optaron también por estos regalos.

“Pistolas y mochilas lanza agua, autos radio control, juegos de cocina, pinturitas, juegos de agua y salvavidas es lo que más se están llevando”, manifestaron desde Multimundo.

Otro dato a conocer es cuánto es lo que se está gastando para agasajar a los más pequeños de las casas. Al respecto, los comerciantes comentaron que el ticket promedio es entre $600 y $700 y que la forma de pago es en efectivo por tratarse de principio de mes.

A pesar de que faltan algunos días, las esperanzas del sector son muchas y más cuando los comerciantes analizan que el “el sanjuanino espera para comprar el último día”.

NOTA RELACIONADA:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad