Publicidad

Provinciales > Pudo terminar mal

Alguien tiró gas pimienta en un boliche y muchos chicos terminaron intoxicados

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un bromista tiró el gas fueron muchos los jóvenes que necesitaron asistencia. Desde el local salieron a dar explicaciones.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Confusión, gritos, llandos y jóvenes descompuestos. Este fue el panorama dentro de un conocido boliche de San Juan después de que uno de los asistentes arrojó una bomba de gas pimienta y provocó el malestar de todos los presentes.

Todo ocurrió en el local de Ladran Sancho, ubicado en plena avenida Libertador. Los jóvenes estaban bailando y divirtiéndose hasta que alguien notó mal olor y humo. La sustancia activa en este gas causa ahogo, lagrimeo y hasta asfixia o vomito en personas más sensibles.

Publicidad

Fue así que fueron muchos los jóvenes que buscaron salir desesperados hasta la calle en busca de aire fresco. Poco después todos volvieron a su casa, pero con la duda de quién fue el “bromista” que arrojó este gas en un lugar lleno de gente. 

Desde el boliche la relacionista publica del boliche pidió las disculpas por el incidente y se puso a disposición de las personas que pudieran tener una problema de salud posterior.

Aquí el posteo de la joven relacionista 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS