Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Alianza logró una agónica y festejada victoria frente a Atenas

En la tarde del domingo, se jugaron los seis partidos restantes de la 12° fecha del Torneo de Invierno, donde el Lechuzo venció sobre la hora al Mirasol y quedó muy cerca de la clasificación.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2018

Se completó la 12° fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, que se había abierto el sábado con la victoria de Colón sobre Unión por 4-1 y el triunfo de Villa Obrera sobre Rivadavia 1-0.

El plato fuerte de la jornada de domingo se vivió en Santa Lucia, allí Alianza que marcha segundo en las posiciones, le ganó a Atenas 2 a 1 con goles de Nicolas Manrique y Marcelo Russo -éste último cerca del final-, el de Atenas lo convirtió Ivan Escudero. De esta manera, al Lechuzo le falta un punto más para asegurarse la clasificación a las semifinales, lugar donde ya está Unión.

En otro de los partidos, en el Barrio Atlético, Trinidad cayó goleado ante San Martín por 5 a 0. Los goles del Verdinegro fueron de Nicolas Ibañez en dos oportunidades, Eric Paratore, Agustín Callejas y Lucas Jofré.

Publicidad

En el Este, 9 de Julio y Desamparados igualaron 1 a 1. Lucas Guevara marcó para el local, Emanuel Décimo los hizo para el Puyutano.

En Pocito, Aberastain y Juventud Unida jugaban un partido de seis puntos, porque ambos luchan por el descenso y, no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Alejandro González y Leonardo Castro para el Naranja, Jorge Sánchez y Darío Robledo en contra para La Juve.

En Chimbas, Peñarol goleó a Libertad Juvenil por 5 a 1. Carlos Chávez, Francisco Salinas, Francisco Gutiérrez en dos oportunidades y Carlos Fernández. El descuento de Libertad lo convirtió Alberto Espinoza. 

Por último, en La Esquina Colorada, Marquesado derrotó a Del Bono 2 a 1. Gabriel Muñoz y Walter Olivares anotaron para la visita, Walter Tolero marcó para el Bodeguero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS