Publicidad

Provinciales

Alientan a empleados de la Legislatura a terminar el secundario

A través del Plan FINES, buscan que los trabajadores de la Cámara de Diputados que realizan tareas administrativas y no finalizaron sus estudios de este nivel académico puedan hacerlo en menos de dos años.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

Los trabajadores que realizan tareas administrativas en la Cámara de Diputados y que, por diversos motivos, no finalizaron sus estudios secundarios, se reunieron este viernes con personal a cargo del programa FINES, de finalización de estudios secundarios.

Los presentes conocieron los requisitos y procedimientos a cumplir para concretar los estudios de este nivel académico. El objetivo es que en el plazo de un año y medio, terminen la escuela secundaria.

Publicidad

En la ocasión participó, el director del Instituto de Capacitación Parlamentaria, Héctor Allende y personal del ministerio de Educación de la provincia. Durante el encuentro, proporcionaron formularios de inscripción y brindaron detalles acerca del Plan FINES.

En este sentido, el Poder Legislativo creará por un lado, una Unidad de Formación Especial, que cumplirá con la labor docente y, por el otro, prestará dos días a la semana la sala de Vicegobernadores para el desarrollo de las clases. Cabe señalar que, también concurrirá un grupo de personas adultas que presentaron su inquietud en el Ministerio de Educación y no pudieron hacerlo en otro lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS