Publicidad

Provinciales > Está internado

Un alumno de la Boero recibió una fuerte descarga eléctrica en un taller

El chico estaba trabajando con una plaqueta cuando sufrió el golpe eléctrico. Aseguran que se salvó gracias a la rápida reacción de sus compañeros.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Un chico fue estaba realizando tareas en un talle de la escuela Boero recibió una fuerte descarga eléctrica. El niño está fuera de peligro, pero sus padres se quejan por las fallas en la seguridad dentro del edificio escolar, ya que contaron que se salvó gracias a la rápida reacción de sus compañeros.

El alumno de 15 años de apellido Rivero estaba en clase del taller de Insumos y Materiales Eléctricos, en un momento el profesor salió a buscar una herramienta y fue ahí cuando el muchacho habría conectado dos cables y esto generó un flujo eléctrico que le causó quemaduras en las manos. 

Cuando sus compañeros se dieron cuenta de que el joven se estaba electrocutando, uno de ellos alejó el aparato y logró que el chico se desprendiera del flujo eléctrico. A pesar del susto por lo que le paso el joven se fue a su casa, allí sus padres decidieron llevarlo al médico.

Publicidad

En el Cimyn resolvieron internarlo por precaución mientras se recupera de las quemaduras en sus manos, además se le han practicado estudios cardiológicos para detectar alguna posible consecuencia después del choque eléctrico. 

Mientras tanto, desde la escuela aseguraron  a Radio Sarmiento que el joven se está recuperando y aclararon que los disyuntores no se activaron porque la descarga “fue leve”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS