Publicidad

Provinciales > Recorrido por San Juan

Alumnos de Barreal visitaron la redacción de DIARIO HUARPE

Un grupo de alumnos de la Escuela Saturnino S. Aráoz, de Barreal, conocieron la redacción de DIARIO HUARPE, en el marco de una visita a distintos puntos de la provincia.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2016

Los alumnos de la Escuela Saturnino S. Aráoz, de Barreal, se encuentran pasando unos días en la Ciudad y aprovecharon para conocer la redacción de DIARIO HUARPE.

Fueron 17 alumnos de sexto grado de la Primaria los que pudieron conocer sobre la historia del medio y el trabajo de los periodistas. Además, compartieron una merienda con gaseosas y medialunas para luego continuar conociendo distintos lugares de la provincia.

Publicidad

Los chicos llegaron el pasado lunes acompañados por sus maestros de tecnología, educación física y educación agropecuaria, bajo un programa que denominaron “Conocer, explorar y descubrir San Juan”.

La finalidad de este viaje es poder conocer todo lo que es la parte cultural e histórica de la provincia, junto con fábricas y ciertos lugares que están integrados por las áreas que los chicos estudian en la escuela“, contó Mariana Heredia, quien dicta Tecnología, materia en la que aprendieron sobre medios de comunicación.

Muchos de ellos es la primera vez que están en la Ciudad así que estamos todos muy contentos“, dijo la docente al tiempo que agregó: “Hay que valorar el esfuerzo y el sacrificio que han hecho todos los papás de los chicos para que esto hoy sea posible“.

Además de DIARIO HUARPE, los alumnos ya visitaron la Legislatura, el Centro Cívico, el Teatro del Bicentenario, el Parque Faunístico y el Estadio del Bicentenario.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad