Publicidad

Provinciales

Alumnos de la escuela finalista de Showmatch desayunaron con Uñac

Los alumnos de la escuela de educación especial Aras Gral. Belgrano visitaron el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno y compartieron un desayuno.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2015

Un lindo encuentro mantuvieron los chicos de la Escuela de Educación Especial Aras General Belgrano. Bien temprano, los chicos recorrieron la peatonal para pedir a los sanjuaninos que apoyaran esta noche en el programa Showmatch con el “Baila Fede al 13013”, a la pareja de Federico Bal y Laura Fernandez para poder cumplir el sueño del taller de carpintería propio.

Por otro lado, visitaron Casa de Gobierno y fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac. Los chicos estaban acompañados por directivos del establecimiento, además del intendente de San Martín, Cristian Andino. Un gran desayuno los esperaba para compartir con el primer mandatario y recibir el apoyo de este en la gran final de esta noche.

Publicidad

UnacDesayunoChicosEscuelaEducacinoEspecial02-21122015

La directora de la escuela, Paula Díaz, comentó como nació esta posibilidad de participar en el programa de Tinelli.”Antes que nada agradecer el señor gobernador por esta invitación, y cumplir el sueño de que nuestros chicos. lo conozcan. Cuando el intendente Cristian Andino se acercó y nos comunicó que había posibilidades de participar en Showmatch y si nos animábamos, todos dijimos que si. Así nació el sueño del taller de carpintería, para que estas bellas personas que son nuestros alumnos puedan tener una salida laboral más. Participamos y hoy llegamos a la gran final, fue un esfuerzo de todos; de la comunidad, de los papás, de nuestros docentes y el apoyo del intendente y concejales.Esperamos el apoyo de todos, acompañándonos en la plaza departamental y mandando el mensaje de texto baila Fede al 13013, para poder cumplir nuestro sueño”.

UnacDesayunoChicosEscuelaEducacinoEspecial01-21122015

Por su parte, Uñac dijo que “es muy lindo que los chicos estén acá conociendo la Casa de Gobierno, que es la casa de ustedes y de cada uno los sanjuaninos. Creo que la televisión tiene un gran menú, y algunos programas tienen un fuerte contenido social, y lo que hacen de cumplir el sueño para el interior es muy importante”.

“Desde nuestro gobierno le asignamos un valor trascendente a la educación, fundamentalemente cuando se trata de generar igualdad de oportunidades, y esta escuela de educación especial Aras General Belgrano, genera eso. No podría haber educación pública si no existieran la calidad de docentes que tenemos en la provincia. El reconocimiento de todos para la tarea que ustedes llevan adelante”, afirmó Uñac, al tiempo que invitaba a todos los sanjuaninos a enviar un mensaje de texto con la frase “Baila Fede” al 13013 “para que el sueño se haga realidad”.

UnacDesayunoChicosEscuelaEducacinoEspecial03-21122015

A su vez, el mandatario dijo que “el gobierno colaborará en lo que sea necesario para que el sueño se concrete”.

Publicidad

Esta noche, desde las 22 horas, habrá un pantalla gigante en la plaza cabecera de San Martín, donde se concentrarán los que deseen apoyar y darle aliento a la pareja de Fede Bal y Laura Fernandez para que juntos cumplan el sueño de la Escuela de Educación Especial Aras General Belgrano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS