Publicidad

Provinciales > Momento ameno

Alumnos de la Escuela Florentino Ameghino desayunaron con Uñac

En la sala Colombo de Casa de Gobierno, el primer mandatario recibió a los chicos, directivos y docentes del establecimiento.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2018

Alumnos de la Escuela Florentino Ameghino visitaron Casa de Gobierno. En la mañana de este viernes en la sala Colombo fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac y compartieron un desayuno.

Los chicos estuvieron acompañados por la directora de Nivel Primario, Analía Alvarado; la vicedirectora, Virginia Parizo; la docente de 6to grado, Elisa Echegaray; la docente de Tecnología, Margarita Vega; y el profesor de Educación Física, Fernando Ríos.

Publicidad

En una mañana amena, los chicos tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable junto al titular del Poder Ejecutivo, quien accedió amablemente a una sesión de preguntas. Nicolás Agüero, Agostina Videla, Eliana Cáceres, Julieta Poblete, Guadalupe Ruarte, Pía Ferreira fueron algunos de los alumnos que indagaron sobre los comienzos educativos del gobernador.

Luego, las alumnas Karina Naranjo, Eliana Cáceres y María Pérez procedieron a recitarle una poesía en honor a su gestión en la Gobernación.

Al término del desayuno, la directora agradeció la recepción entregándole al primer mandatario un obsequio de parte de toda la comunidad educativa de la Escuela Florentino Ameghino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS