Publicidad

Ayuda

Alumnos perdieron un robot y lo buscan desesperadamente

Un grupo de estudiantes de la Escuela Industrial perdió una serie de herramientas y un robot que armaban para competir. Fue en un recorrido de la Línea 23.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

Este viernes por la noche, alumnos de la especialidad Electrónica de la Escuela Industrial perdieron herramientas y un robot pertenecientes a un trabajo que venían realizando para una materia y una competencia que tenían en noviembre. Los jóvenes se dejaron una bolsa negra con una caja de herramientas en una unidad de la empresa “Libertador”.

Cristian Lucero y Franco Terenti, ambos de 16 años, son estudiantes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento y pertenecen a la especialidad Electrónica. Desde hacer 4 meses venían trabajando en un robot velocista, el cual todavía no tiene nombre, para competir en una carrera en el Colegio de la Universidad Católica de Cuyo el 15 de noviembre. Este trabajo también estaba relacionado con una materia de la especialidad.

Ayer viernes, cerca de las 22.05, Cristian Lucero subió al colectivo de la Línea 23, empresa “Libertador”. Llevaba consigo una bolsa de color negro, la cual contenía una caja de herramientas (parecida a la de la foto) con materiales de trabajos de la escuela. Al bajarse de la unidad, por distracción, se olvidó dicha bolsa con la caja en uno de los asientos del micro. “Pasó unos cuantos minutos para que me diera cuenta de que la había olvidado”, expresó el adolescente.

Publicidad

La caja de herramientas contiene materiales de trabajo de electrónica: soldador, baterías de litio y plaquetas y también trabajos mismos que he desarrollado durante el año, entre ellos el robot velocista, en el cual invirtieron dos mil pesos. “Representa un gran valor para mí”, expresó Lucero a DIARIO HUARPE.

“Sí alguien la tomó o dudosamente aún se encuentra en el colectivo, agradecería amablemente que se comuniquen conmigo al 2645741476 para poder recuperarla”, pidió el joven, realizando al final un llamado a la solidaridad.

Fotos ilustrativas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS