Publicidad

Provinciales > Proyecto JALE

Amor infinito: una sanjuanina le donará un riñón a su pareja

Se trata de Alejandra Araya, una escritora que le donará un riñón a su pareja, Jaime Bergé. Ambos llevan varios años juntos y son muy queridos en la provincia.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2018

María Alejandra Araya y Jaime Bergé es una pareja muy querida en la provincia. Ella es escritora y él es empresario minero. Ambos llevan muchos años juntos y la mujer le donará un riñón a Jaime, quien fue trasplantado hace ocho años, pero ahora necesita uno nuevo para que su vida continúe normalmente.

La pareja dio a conocer la noticia por las redes sociales y la operación se realizará en Buenos Aires antes de fin de año. El empresario es atendido por los médicos de Nefrología del Hospital Favaloro. Luego de unos estudios, se dieron cuenta que el riñón de Jaime comenzó a funcionar mal, por lo que Alejandra, sin dudarlo ni un minuto, decidió donarle el suyo.

Publicidad

Para poder confirmar que la operación se pudiera realizar, la pareja se sometió a unos estudios de compatibilidad, los cuales dieron positivo y la intervención se podrá llevar a cabo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS