Publicidad

Provinciales > Desarrollo Humano

Analizan la situación de la familia de la nena que se cayó de un auto

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano realizó una intervención de rutina para conocer el entorno familiar.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2018

Una nena de dos años se cayó de un auto que circulaba por la Circunvalación y sus padres no se dieron cuenta lo que le había sucedido a la pequeña.  Por suerte, dos autos que iban en la misma dirección pudieron ver a la menor y asistirla.

En la jornada del domingo, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano realizó una intervención de rutina para conocer el entorno familiar.

Publicidad

De acuerdo al primer informe, no hay ningún indicador de negligencia por parte de los padres de la niña, que se encuentra en buen estado de salud aún en sala de observación del Hospital Rawson.

Continuando con los protocolos de actuación, los equipos de Niñez, citarán a la familia en cuestión durante los próximos días para seguir en contacto con ellos.

Lo propiamente ocurrido (si la pequeña se cayó del auto en movimiento o si se bajó en alguna de las paradas realizada por los padres) es materia de investigación policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS