Publicidad

Provinciales > Sumate

Andá a la FEDU que hay más de 60 carreras para que te informes

Se llevará a cabo durante el 26, 27 y 28 de junio en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM). Los alumnos podrán informarse sobre las carreras y, también becas de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2018

Este martes comenzó la esperada feria de los estudiantes, la feria educativa de la Universidad Nacional de San Juan, en la que podrán informarse sobre las diversas carreras para estudiar en un futuro.

La misma se llevará cabo durante el 26, 27 y 28 de junio en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia de 8.30 a 18.30.

La vicerrectora Mónica Coca, en diálogo con AM 1020, explicó que “durante estos 3 días tendrán la oportunidad de conversar con los alumnos, fundamentalmente de los últimos años, de las escuelas secundarias de la provincia. También, está destinado a alumnos de tercero y cuarto”, explicó.

Publicidad

Todos aquellos que asistan podrán conocer las ofertas y las oportunidades de formación que la UNSJ ofrece en cada una de sus facultades. Además, “este año se les va a dar un especial espacio a las ofertas de becas que la universidad tiene”, sostuvo Coca.

En esta edición, podrán asistir estudiantes de departamentos alejados debido a que “se ha establecido contacto con los intendentes de departamentos como Sarmiento, Albardón, Caucete para que colaboren y participen en el traslado de sus alumnos a la FEDU”.

En el CUIM encontrarán “alrededor de 64 carreras de niveles de grado pero algunas tienen pre grado también, hay muchas tienen tecnicaturas universitarias intermedias”, finalizó la vicerrectora en AM 1020.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad