Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Andrada no confirma nada debido a las lesiones

El Víbora está a pocas horas de recibir al puntero y su técnico no puede confirmar a los once porque siguen sumándose los lesionados a la enfermería.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

El domingo a las 20 Sportivo Desamparados que marcha segundo en el grupo 3 del Federal A, recibe al puntero Estudiantes de Río Cuarto en el Serpentario con arbitraje del santiagueño Rodrigo Riveros.

En la práctica del jueves, el técnico Víctor Hugo Andrada se enteró que el volante central Gabriel Solís llegó a la quinta amarilla, por eso dispuso que en su lugar vaya Nicolás Marquevich, pero en la práctica, Marquevich recibió un fuerte golpe en su tobillo que lo hizo abandonar la práctica y, en su lugar ingresó Emanuel Décimo.

Pero en la práctica de este viernes, el que sufrió otro golpe y tuvo que dejar el entrenamiento fue el “Bichín” Ariel Sánchez con un fuerte golpe en su hombro derecho. En su reemplazo ingresó Darío Ramella y pasando como carrilero Leonel Pietkiewicz.

Publicidad

El probable once que recién se confirmaría este sábado, sería con: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Nicolás Marquevich, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Michel García.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS