Publicidad

Huarpe Deportivo > Inauguraciones

Angaco disfrutó de la inauguración del Techado del Polideportivo

En horas de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del nuevo techado en el Polideportivo de Villa El Salvador.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Sr. Sergio Uñac, el Ministro de Infraestructura, Ing. Julio Ortiz Andino, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, Presidente de la Real Federación Española de Patinaje y Presidente de la Comisión técnica de la World Skate Ring Hockey, Carmelo Paniagua, Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velazco, Presidente de la Confederación Argentina de Patín, Daniel Ventura, y el Presidente del Club Villa El Salvador, Manuel Riveros.

El techado del playón polideportivo de la Unión Vecinal de Villa del Salvador, se concretó a partir de un subsidio otorgado por la Secretaría de Deportes a esta institución. La realización de esta obra demoró poco más de un año y ha permitido que la sede de la Unión Vecinal (una de las instituciones que más personas nuclea en la villa cabecera del departamento Angaco), al fin cuente con un espacio cubierto de grandes dimensiones, para el desarrollo de actividades sociales y deportivas.

Las instalaciones poseen uso amplio, debido a las múltiples actividades que se llevan a cabo en él. Además tiene las condiciones para el desarrollo de hockey sobre patines, deporte que busca promoverse en esta localidad. De hecho, el modelo estructural del techado es muy similar al realizado en las canchas de hockey, contando con estructura metálica de grandes perfiles alveolares y cubierta de termo paneles prefabricados. En total constituye una superficie cubierta de unos 1600m2, iluminada por luminarias led, cuyo nivel lumínico, permite incluso el desarrollo de competencias profesionales a nivel nacional.

Publicidad

El próximo techado será en el departamento de San Martín, el cual será muy similar al que se inauguró en el día de hoy.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS