Publicidad

Provinciales

Personalidades destacadas opinaron sobre los 10 años del Huarpe

Algunas de las personalidades más destacadas que asistieron al festejo por el 10º aniversario de DIARIO HUARPE dieron su opinión sobre el medio más leído de San Juan

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2015

En un ambiente agradable, diferentes personas que levantaron su copa para brindar por los 10 años de DIARIO HUARPE esbozaron algunas palabras sobre lo que significa el diario para la construcción de la historia de un pueblo.

José Luis Gioja – Gobernador de San Juan gioja

El formato que tienen le trajo progreso a la provincia. Ustedes hacen un periodismo que llega a todos los sanjuaninos. Diario Huarpe le hace muy bien a San Juan”

guardiolaArturo Guardiola – Director del diario Los Andes (Mza) / Adepa

“Es bueno que existan en los diarios, esto le asegura al hombre de a pie la información justa. Diario Huarpe está al lado de la gente y el éxito que tiene es auspicioso para San Juan”

uñacSergio Uñac – Vicegobernador de San Juan

“Tengo que felicitar a Diario Huarpe porque hace que todos estén informados. Llega a toda la provincia sin costo para el lector y eso es muy bueno”.

basualdoRoberto Basualdo – Senador nacional

“Soy un admirador de todos los emprendedores, Diario Huarpe me hace recordar a cuando yo empecé. Es un medio independiente e imparcial”.

caseresEduardo Cáceres – Diputado nacional

“Todavía recuerdo la primera vez que miré Diario Huarpe, lo hice en un café y me sorprendió la cantidad de información de la provincia que tenía, al igual que hoy en día”.

MartinADEPAMartín Etcheverts – Gerente de Comunicaciones Externas del Grupo Clarín / Adepa

“Los 10 años de Diario Huarpe representan todo un desafío, ya que nació en una época difícil y reivindica el rol del periodismo. Ocupó un lugar vacante en la provincia”.

FrigeiroNorberto Frigerio – Director de Relaciones Institucionales del diario La Nación / Adepa

“En nombre de La Nación acompaño el festejo de los 10 años, sabiendo que viene un futuro mucho mejor. Esto es el inicio de una larga carrera, veo un diario vigoroso”.

RocioMarengoRocío Marengo – Modelo

“En San Juan me siento muy cómoda, ya que siempre me reciben muy bien. Es un gusto poder festejar los 10 años de Diario Huarpe, me siento muy feliz de estar acá”.

VirginiaGallardoVirginia Gallardo – Modelo

“Actualmente me dedico a la televisión, lo que me permite poder viajar al interior del país y realizar este tipo de actividades y hoy compartir los festejos por los 10 años”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad