Publicidad

Provinciales > Para todos los gustos

Anuncian lluvias y un fin de semana con mucho calor

Para el viernes se esperan tormentas aisladas en la zona Este de la provincia. El sábado y domingo el calor será protagonista. El alivio recién llega el lunes con una máxima que no superará los 26º.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2017

Clima loco, con lluvias, mucho calor y un frente frío para el lunes próximo. El meteorólogo Germán Poblete, dialogó con DIARIO HUARPE y anticipó que le espera a los sanjuaninos para los próximos días.

Para el viernes hay probabilidad de lluvias aisladas, sobre todo en la zona Este de la provincia. Mientras que, para el sábado y domingo, se espera que la temperatura suba hasta llegar a una máxima de 38º. “Este viernes se espera que pase un suave frente que afecte la zona Este de la provincia con algunas precipitaciones. Esto aliviará la jornada y bajará la temperatura. Tendremos una máxima de 30º”, dijo Poblete.

Publicidad

En el mismo sentido añadió “la temperatura el sábado subirá, estaremos con mucho calor sobre los 33º. El domingo será agobiante, se esperan una máxima de 38º”.

Para finalizar el reconocido climatólogo local expresó que “el lunes habrá un alivio, durante la madrugada llegará un frente frío del Sur que hará bajar la temperatura. Estimo que la máxima que tendremos será de 26º o 27º”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS