Publicidad

Provinciales

Apagón en varios departamentos de San Juan

Pasado el mediodía se produjo un corte de luz en Capital, Rivadavia, Chimbas, Albardón y Santa Lucía. La falla eléctrica duró varios minutos y hubo fuertes bajas de tensión. Aún se desconocen los motivos. Un comunicado emitido por Energía San Juan informó que se produjo la salida de funcionamiento de los tres grupos generadores de la Central Térmica Sarmiento,

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

Pasado el mediodía se produjo un corte de luz en Capital, Rivadavia, Chimbas, Albardón y Santa Lucía. La falla eléctrica duró varios minutos y hubo fuertes bajas de tensión. Aún se desconocen los motivos.

Un comunicado emitido por Energía San Juan informó que se produjo la salida de funcionamiento de los tres grupos generadores de la Central Térmica Sarmiento, propiedad de la empresa generadora AES S.A., por motivos que se desconocen hasta el momento.  

Publicidad

“La misma produjo la salida de servicio de las EETT CAVIC, Centro, Pueyrredón, Santa María de Oro y Santa Lucía. El servicio comenzó a reestrablecerse de un modo gradual a partir de los 2 minutos”, destacó el comunicado.

 

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS