Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Aprendé sobre temas de gran importancia en el Encuentro Pastoral Familiar

Se tratarán temas de niñez y adolescencia, familias en duelo, atención de novios, familias en riesgo y muchos más. Será el sábado 28 de octubre a las 16 en el Colegio Inmaculada.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2017

El sábado 28 de octubre hay una oportunidad para aprender en familia sobre temas muy importantes. Se trata del Encuentro Pastoral Familiar, que se llevará a cabo a las 16 en el Colegio Inmaculada.

diario huarpe

Al encuentro pueden asistir agentes pastorales de Movimientos, Parroquias y Comunidades que colaboran en la evangelización de la familia sanjuanina. También, toda la comunidad que desee participar.

Publicidad

Todos los que lleguen hasta el lugar podrán disfrutar de la presencia de Joaquín y Georgina Aduriz, presidentes del Secretariado Nacional de la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina. También, estará Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo.

La jornada finalizará con la Santa Misa.

¿Cómo participar?

Quienes estén interesados en participar, deben abonar una colaboración voluntaria para cubrir gastos del encuentro. Además, tienen que inscribirse llamando al teléfono 422-1636 o celular 264 504-4143, o por mail a secretariadodelafamiliasanjuan@gmail.com .

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad