Publicidad

Provinciales > Un lujo

“Aprender a Emprender”, premiado por promover el emprendedurismo

La Fundación Junior Achievmentent reconoció con esta política al Gobierno local por ser el principal organismo público del país que más promovió en el 2017 la formación y el emprendedurismo en los jóvenes.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2018

Gracias al programa Aprender a Emprender, el gobierno local fue reconocido como el organismo público que más promovió la educación económica y el emprendedurismo durante el 2017 en Argentina.

Este premio lo entregó Junior Achievement (JA) una de las ONG’s más comprometidas con la juventud a nivel internacional.

Publicidad

Este organismo impulsa a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico para que se logre un perfeccionamiento de habilidades laborales.

Detalles del programa Aprender a Emprender

El programa Aprender a Emprender que surgió en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esta política brindó la preparación y las herramientas para que jovenes estudiantes de escuelas secundarias aprendan sobre desarrollo económico, que les permita trasformar su futuro, el de sus familias y sus comunidades.

Durante el 2017 se ejecutaron 51 proyectos que tuvieron a 1500 nuevos emprendedores sanjuaninos como protagonistas. El trabajo se realizó a lo largo de 22 semanas, cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

Publicidad

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS