Publicidad

Provinciales > UNSJ

Aprobado: dos nuevas carreras se dictarán en la Facultad de Filosofía

Se trata del Profesorado en Turismo y el Traductorado Publico Nacional en Inglés. Además, dio el visto bueno para el cambio del plan de estudio para la Licenciatura en Enfermería.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

Dos nuevas carreras formaran parte de la oferta educativa que tiene la Universidad Nacional de San Juan. Se trata del Profesorado en Turismo y el Traductorado Público Nacional en Inglés, ambas se dictarán en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Fue el Consejo Superior quien dio el visto bueno a la creación de estas nuevas carreras. De esta forma los proyectos académicos acceden a un programa de financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias y comenzarían a dictarse en 2019

Además, se modificó el plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería. Este cambio es vital para la acreditación de la carrera por parte de la CONEAU, proceso en el que se encuentra.

Publicidad

Por otro lado, también se aprobó el Proyecto de Distribución Presupuestaria 2018 de la casa de altos estudios. Para este año el financiamiento será  de $2.701.651,210, un monto similar al del 2017 que fue de $2.152.971,321.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS