Publicidad

Provinciales > Gran opción

Aprovechá: harán degustaciones de aceites de oliva y aceitunas

Debido a una nueva edición de Argoliva, varios locales gastronómicos realizarán degustaciones para que todos prueben los productos locales.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

En los próximos días comenzará la 8ª edición del Encuentro Olivícola Internacional Argoliva por lo que habrá varias actividades que tendrán como fin informar y promocionar los alimentos olivícolas sanjuaninos.

En este marco se harán degustaciones, análisis sensoriales y maridajes de diferentes tipos y variedades de aceites de oliva virgen extra y de aceitunas. Será en los hoteles Del Bono Park, Provincial y Viñas del Sol, los restaurantes De Moño Rojo, el Club Sirio Libanés y La Madeleine y en el patio de comidas del centro comercial Espacio San Juan.

Estas actividades se realizarán del 3 al 8 de septiembre. En el equipo organizador hay alumnos y docentes de las carreras de Sommelier y Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la UCCuyo.

Publicidad

Serán varios los especialistas visitarán los locales gastronómicos durante el almuerzo o la cena y, junto al público, realizarán un análisis sensorial completo de aceites y aceitunas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad