Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Aprovechá: una plataforma con juegos y libros para niños totalmente gratis

Desde la Fundación Leer lanzarán una plataforma digital para que en el verano los papás puedan incentivar la lectura de sus hijos de forma interactiva. Se podrá ingresar hasta desde los celulares.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2018

Los chicos ya están de vacaciones por lo que cuentan con mucho tiempo libre que se puede aprovechar de formas muy productivas, por ejemplo, leyendo o incentivando la lectura en los más pequeños para crear buenos hábitos que se mantengan a lo largo de los años.

Para que la lectura sea tenida en cuenta durante el receso escolar, desde la Fundación Leer lanzarán una plataforma digital en la que se podrán obtener desde libros hasta juegos interactivos que harán más entretenido el proceso.

Publicidad

La misma podrá encontrarse a partir del 4 de enero en desafio.leer.org, es decir que se podrá ingresar desde tablets, computadoras y hasta el celular, una gran comodidad para que todos los pequeños puedan disfrutar de libros infantiles.

Además, una de las novedades que tendrá la página es que todos los viernes de enero y febrero las familias registradas en la plataforma recibirán juegos que permitirán que los pequeños sigan divirtiéndose.

Fundación Leer 

Esta fundación trabaja desde 1997 para incentivar y acercar a los niños de todo el país al mundo fascinante que es la lectura.

“Soñamos con un país donde todos los chicos accedan a los libros, puedan leer y disfruten de la lectura. Un país en el que la alfabetización y el amor por los libros nos abran las puertas para un futuro mejor. Trabajamos junto con familias, escuelas, centros comunitarios, empresas y diversas organizaciones”, explicó Patricia Mejalelaty, directora de Fundación Leer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS