Publicidad

Provinciales > FNS 2018

Aquí están, estos son: los ganadores de las casas del IPV

El stand del ministerio de Infraestructura fue uno de los más concurridos debido a que allí estaba la urna para participar del sorteo.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Bloques de colores que formaban figuras era lo primero que se veía al pasar por el stand del ministerio de Infraestructura. También, una plaza blanda que captaba la atención de los más pequeños. Una vez que pisaban el lugar, ya no querían irse. Mientras tanto, sus padres aprovechaban el momento para poder participar del sorteo de las viviendas del IPV.

“La concurrencia para el sorteo ha sido masiva”, dijo el jefe Técnico del IPV. Luego agregó que, para participar: “Tienen que concurrir al stand del ministerio de infraestructura, llenar un cupón y meterlo en la urna”.

https://www.facebook.com/DiarioHuarpe/videos/2008966452476966/

Una multitud de gente se acercó hasta el stand para realizar el procedimiento y comenzar a participar del sorteo.

Publicidad

A las 23.30 se cerraron las urnas y, minutos después, se sacaron los dos cupones ganadores y dos suplentes. Ante las expectativas de un público colmado de emoción, se dieron a conocer los nombres.

Los ganadores fueron:

María Belén Mercado Páez

Élida Marina Tejada

Ambas ganadoras de la primera fecha, junto aquellas que salgan sorteadas en las demás, deberán ir a las oficinas del I.P.V. dentro de los 15 días tras el sorteo. Además, tendrán un plazo de 70 días hábiles para que presenten la documentación solicitada.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad