Publicidad

Provinciales > Emotivo

ARA San Juan: la hermana del tripulante sanjuanino y su conmovedor mensaje

A un año de la desaparición del submarino, Celeste Alfaro, hermana de uno de los tres tripulantes de la provincia, lo recordó en las redes e invitó a la misa para pedir que se haga justicia.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Este jueves se cumple un año desde la última comunicación del ARA San Juan con la Base Naval Mar del Plata, el 15 de noviembre de 2017, un día que quedó marcado en la memoria de 44 familias que, desde ese momento, dejaron de saber qué es lo que ocurría con sus seres queridos.

Entre esos tripulantes había tres sanjuaninos cumplían con honor su labor: Ricardo Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo Martín.

A un año de las últimas noticias del submarino, Celeste Alfaro, hermana del tripulante sanjuanino Ricardo Alfaro, utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje con el que recordó lo sucedido.

Publicidad

“Muy triste… pensar que hace 1 año nuestras vidas se detuvieron al escuchar que tu submarino estaba incomunicado… miles de cosas pasaron por mi cabeza… pensé que solo era un mal sueño… pasé horas frente al mar esperando verte volver y no cambiaban mi angustia.. ese inmenso mar que se llevó mi felicidad… la tuya… la nuestra… planes sin concluir… sueños sin cumplir… sé que en algún momento nos encontraremos… te amo hermano mi héroe… mi amigo… mi gruñón… mi grandote… te espero siempre…”, escribió en Facebook.

Horas después, dio a conocer que realizarán una misa en honor a su hermano y a sus 43 compañeros desaparecidos. La misma, será a las 20 horas en la parroquia del barrio Aramburu, departamento de Rivadavia.  “Pediremos por verdad y justicia y por su pronta ubicación”, manifestó. También, “por el no cese de la búsqueda”, añadió.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS