Publicidad

Provinciales > Negocios en las redes

Arbolito 2.0: compra billetes de $2 en Facebook

A pocos días de que dejará de circular este billete, ya hay quienes ofrecen comprar el billete, eso si a un menor valor que el nominal.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2018

El 30 de abril dejó de circular oficialmente el billete de dos pesos con la imagen de Bartolomé Mitre, pero tras ese día se abrió un plazo de un mes más para que las personas que aún tienen billetes puedan cambiarlos en cualquier banco.

Igualmente, más de uno se ha quedado con gran cantidad de billetes y por falta de tiempo o para evitar hacer la fila en el banco, son muchos los que aún no cambian los billetes.

Publicidad

Ante esta necesidad, a un joven se le ocurrió cambiar los billetes él mismo; eso si él se quedará con parte del valor de cada uno de los billetes cambiados.

Al mejor estilo de los arbolitos que que abundaban en los ’90, este hombre se ofreció para cambiar los billetes, pero lejos de pararse en alguna esquina para intercambiar los billetes, este muchacho publicó un mensaje en un grupo de Compra – Venta de Facebook y recibió decenas de reacciones en pocos minutos. 

En cuanto al valor que reconoce va desde $1 a $1,50, dependiendo de la cantidad de billetes que se quiera cambiar.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS